Vuelos con British Airways desde $ 569.125

Ida y vuelta

¿Por qué buscar ofertas de British Airways dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de British Airways para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es British Airways?

Muy Bueno3.8 / 5 (32 opiniones)
British Airways es la aerolínea bandera de Reino Unido y la más grande del país en cuento a flota, vuelos internacionales y número de pasajeros. Fue fundada en 1974 y es uno de los miembros fundadores de la alianza Oneworld, la tercer alianza de aerolíneas más grande del mundo. Su base de operaciones está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Londres-Heathrow. 
 

Información general

  • Nacionalidad: Inglesa
  • Flota: 241 aviones
  • Destinos: 169 en todo el mundo
  • Alianza: Oneworld
  • Programa de viajero frecuente: Executive Club
  • Sitio web

¿Cuál es la política de equipaje de British Airways?

  • Equipaje en cabina: No tiene costo adicional y debe pesar máximo 23 kilos y medir hasta 40 x 30 x 15 cm. 
  • Equipaje en bodega: No tiene costo adicional a menos que viaje con la tarifa Basic. El peso máximo es de 23 kilos, y sus dimensiones no deben superar los 90 x 75 x 43 cm. 

¿Cómo hacer el check in con British Airways?

Se hace a través del sitio web de la aerolínea o con la aplicación móvil. Está disponible a partir de las 24 horas previas a la salida programada del vuelo. 

¿Se puede viajar con mascotas con British Airways?

Todas las mascotas deben viajar en la bodega, excepto si el vuelo es dentro de Europa. En este caso, sólo se transportan perros y gatos que pesen máximo 6 kilos con la jaula incluida, esta debe medir máximo 20 x 30 x 20 cm. El transporte de mascotas se hace a través de una empresa externa, el costo depende de esta.   

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio está disponible para menores entro 5 y 14 años de edad. Para conocer el costo del servicio, debe comunicarse con la aerolínea.  

¿Cómo reservar con British Airways?

Cuando seleccionas una oferta de British Airways en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea o agencia de viajes para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el vuelo y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después tendrás que indicar si quieres elegir el asiento u otro servicio adicional y por último elegir el método de pago. Luego de pagar tus pasajes, te llegará un mail al correo que indicaste con el número de la reserva y con tus billetes electrónicos. Si tienes alguna duda respecto a la compra, deberás comunicarte con British Airways o con el proveedor elegido. 

¿Qué métodos de pago ofrece British Airways para su reserva?

Si compras directamente con British Airways, podrás pagar tus pasajes con tarjeta de crédito. Si compras a través de una agencia de viajes, el método de pago dependerá de esa agencia.

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de British Airways en Viajala?

Buscar vuelos de British Airways dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de British Airways en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma totalmente segura.

¿Qué opinas de British Airways?

¿Cuáles son los datos de contacto de British Airways?

Contacto en Colombia: 018000 0129 688

¿Cuáles son los horarios de atención de British Airways?

De lunes a viernes: de 9:00 a 15:00 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.