Vuelos a Alor Setar, Malasia (AOR) desde $ 2.144.062

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Alor Setar

Alor Setar es una ciudad ubicada al noroeste de Malasia, en el estado de Kedah, junto a las costas del estrecho de Malaca. La economía de la región está ligada principalmente al cultivo de arroz y el turismo, aunque se está diversificando hacia la industria aeroespacial.

Qué hacer en Alor Setar

Alor Setar cuenta con varios atractivos culturales que le ayudarán a conocer mejor la historia del país. Visite el Balai Nobat, el Fuerte Kuala Kedah, el Museo Estatal, la Galería Estatal del Arte, el Museo Royal Kedah, el Mercado Pekan Rabu, el Palacio Anak Bukit y la Mezquita Masjid Zahir.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Sultan Abdul Halim se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y fue remodelado hace pocos años. Opera únicamente vuelos nacionales y también sirve como terminal de la Fuerza Aérea de Malasia.

Cuándo ir a Alor Setar

El clima en Alor Setar es siempre cálido, pero es mejor visitarla entre julio y marzo, durante la época seca. Disfrute de la Competencia Internacional del Baile del León en enero, el Festival Estatal de Cometas en marzo y el Festival Internacional de Globos de Aire Caliente en mayo.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :