Vuelos a Kingston, Jamaica (KIN) desde $ 743.642

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Kingston?

Kingston es la capital de Jamaica y está ubicada al sureste del país, a orillas del Mar Caribe. Es el centro político, administrativo y académico del país, además de ser un importante destino cultural y artístico al ser la cuna de varios músicos reconocidos.

¿Qué hacer en Kingston?

Los principales atractivos de Kingston están relacionados con la naturaleza y la cultura. Visite sus diferentes playas, el Parque de la Independencia, la Galería Nacional de Jamaica, el Museo de Bob Marley, las Ruinas de Port Royal, el Hollywell Park y el Trench Town Culture Yard Museum.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Kingston?

El Aeropuerto Internacional Norman Manley está ubicado a unos 25 minutos del centro de la ciudad y es el segundo más importante de Jamaica. Opera vuelos a América del Norte, América Central, Bogotá y Londres.

¿Cuándo ir a Kingston?

La mejor época para visitar Kingston es entre noviembre y abril, cuando bajan las lluvias. No se pierda el Rebel Salute Festival en enero, la Feria del Libro en marzo, el Reggae Sumfest en julio y el Festival Internacional de Cine en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.