Vuelos a Salt Lake City, Estados Unidos (SLC) desde $ 1.061.682

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Salt Lake City?

Salt Lake es una ciudad ubicada al centro oeste de Estados Unidos, capital del estado de Utah. Es conocida como la capital de los mormones y su iglesia mantiene el centro de registro familiar más grande del mundo. Es un importante centro financiero y turístico en esta región del país.

¿Qué hacer en Salt Lake City?

Los atractivos de Salk Lake se relacionan con la naturaleza y la religiosidad. Visite la Librería de Historia Familia, el Templo de Salt Lake, la Catedral de Madeline, el Museo de Historia Natural, el Cañón Big Cottonwood, el Jardín Red Butte y el Gilgal, el Aviario The Tracy y el Parque Libertad.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Salt Lake City?

El Aeropuerto Internacional de Salt Lake City está ubicado a unos 8 minutos del centro de la ciudad y ha sido catalogada como el más puntual del país, además de contar con el menor porcentaje de vuelos cancelados. Opera vuelos a varios destinos nacionales y algunos regionales.

¿Cuándo ir a Salt Lake City?

La mejor época para visitar Salt Lake es en verano, entre mayo y septiembre. Disfrute del Festival de Tradiciones Vivas y el Festival de Pájaros en mayo, el Festival de Artes de Utah en mayo, el Craft Lake City en agosto, el Festival de Cine y el Internacional de Jazz en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.