Lonely Planet, la guía de viajes más famosa e influyente del mundo, reconoció a Chile con el tan aclamado premio Best in travel 2018, dándole así el primer lugar en la lista de países que ningún viajero se puede perder el próximo año.
 

La editora, que a la fecha lleva más de 145 ediciones publicadas en diferentes idiomas y que cuenta con más de 13 millones de seguidores, destacó entre otras cosas los impresionantes paisajes que hacen de Chile un destino único en el mundo como el desierto de atacama, la cordillera de los andes y, por supuesto, la patagonia chilena.
 
Además, Santiago fue reconocida como una de las ciudades más modernas y mejor conectadas debido a su fácil acceso con los vuelos sin escala desde Londres y Melbourne.  
 
patagonia chilena
La Patagonia es uno de los destinos más populares del país
 
Este reconocimiento nos llena de alegría, no sólo porque el país superó a grandes destinos como Corea del Sur, Portugal y Nueva Zelanda; sino también porque fue el único destino de sudamérica que clasificó en la lista. Lo que da cuenta, no sólo de la belleza de Chile, sino también de la calidad de sus habitantes como anfitriones.
 
Y es que Chile ofrece todo un abanico de posibilidades para atender las necesidades de cualquier viajero, pues las opciones van desde destinos de aventura hasta viajes en familia y mucho más.
 
¡Anímate a viajar por Chile y a descubrir por ti mismo porqué es el mejor destino para visitar en el 2018!
 
Conoce aquí cuáles fueron los demás ganadores en la lista de Lonely Planet