Vuelos a Arica, Chile (ARI) desde $ 30.918

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Arica

Arica es una ciudad ubicada al norte de Chile, cerca de la frontera con Perú, a orillas del Océano Pacífico. Es un importante centro turístico y de investigación, ya que aquí se han encontrado las momias más antiguas del mundo y varios restos arqueológicos de culturas ancestrales.

Qué hacer en Arica

Arica cuenta con varios atractivos turísticos para todos los gustos. Visite sus playas ubicadas a lo largo de más de 20km de costa pacífica, el Lago Chungará, las Termas de Jurasi, el Morro de Arica y los museos Arqueológico y Antropológico, del Mar y el Histórico y de Armas.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Chacalluta está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad y es una de las terminales aéreas más modernas de Chile. Opera vuelos nacionales e internacionales a Perú y Bolivia.

Cuándo ir a Arica

Arica es un destino para visitar durante todo el año, por lo que se la conoce como la ciudad de la Eterna Primavera. Disfrute del Festival Internacional de Teatro entre mayo y junio, el Arica Parinacota Jazz Festival en junio y el Festival de Cine Rural Arica Nativa en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :