Vuelos a Valdivia, Chile (ZAL) desde $ 21.521

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Valdivia?

Valdivia es una ciudad ubicada en la región sur de Chile, a orillas del océano pacífico, pero geográficamente está cerca al centro del país. Es conocida como la capital cervecera de Chile y otras de sus principales actividades económicas son el turismo y la construcción naval.

¿Qué hacer en Valdivia?

Los principales atractivos turísticos de Valdivia son sus hermosas playas y su diversa fauna y flora. Visite la Bahía de Corral, el Parque Oncol, el sendero Los Alerces, el Jardín Botánico de la Universidad Austral, el Parque Saval, la playa Curiñanco, las Islas Teja y de mancera, y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Valdivia?

El Aeropuerto de Pichoy se encuentra a unos 45 minutos del centro de Valdivia en la comuna Mariquina. Es una terminal aérea menor que opera vuelos nacionales a tres destinos únicamente.

¿Cuándo ir a Valdivia?

La mejor época para visitar Valdivia es entre octubre y abril, cuando la temperatura es cálida. No se pierda la Semana Valdiviana en febrero, el Festival Lluvia de Teatro en julio, el Festival de Cine de Valdivia y el Festival Internacional de Música Electroacústica Ai-Maako en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.