Vuelos a Puerto Montt, Chile (PMC) desde $ 25.063

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
jetsmart
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Jetsmart, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Cuánto dura el vuelo a Puerto Montt?

Vuelos desde Santiago - 01h35 Vuelos desde Antofagasta - 02h55 Vuelos desde Balmaceda - 01h04

¿Cuál es el vuelo más barato a Puerto Montt?

El pasaje más barato desde Santiago a Puerto Montt encontrado en las últimas 24hs es de $ 25.063 ida y vuelta.

¿Qué aerolíneas vuelan a Puerto Montt?

En general desde Chile, las aerolíneas que vuelan más a Puerto Montt son Sky Airline, LATAM, JetSmart.

¿Cuál es la ruta más popular a Puerto Montt?

La ruta más popular es desde Santiago con las aerolíneas Sky Airline, LATAM, JetSmart.

¿Cuántos aeropuertos hay en Puerto Montt?

Existe 1 aeropuerto en Puerto Montt: Tepual.

¿Por qué ir a Puerto Montt?

Puerto Montt es una ciudad ubicada al sur de Chile, frente al seno de Reloncaví considerado el inicio de la Patagoni chilena. Está ubicada en una bahía y es uno de los puertos más importantes del país ya que es el punto de conexión a la región austral.

¿Qué hacer en Puerto Montt?

Puerto Montt ofrece varios atractivos naturales que merecen ser visitados. Visite el Seno de Reloncaví, el balneario de Pelluco y su Santuario de Naturaleza Bosque Fósil, el Parque Provincial Laguen Ñadi y el mercado de mariscos Angelmó donde puede probar la deliciosa gastronomía.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Puerto Montt?

El Aeropuerto Internacional El Tepual está ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Es una de las principales terminales aéreas de Chile ya que es el único puerto de conexión con algunas ciudades australes. Opera únicamente vuelos nacionales.

¿Cuándo ir a Puerto Montt?

La mejor época para visitar Puerto Montt es entre octubre y abril cuando la temperatura es cálida. Disfrute del Festival de Teatro Puertomontaje en abril, el Festival Internacional de Blues en junio, el Festival al Mar en septiembre y el Festival Internacional de Jazz en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.