Vuelos a Barcelona, Venezuela (BLA) desde $ 1.426.460

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Barcelona

Barcelona, o Nueva Barcelina Cerro Santo, es una ciudad venezolana ubicada al noroeste del país. Es capital del municipio de Simón Bolivar y del estado de Anzoátegui. Posee más de 590 mil habitantes y junto con Puerto La Cruz, Lechería y Guanta conforma la Gran Barcelona, una de las áreas metropolitanas de Venezuela.

Qué hacer en Barcelona

Si es tu primera visita a la ciudad, no olvides pasar por el famoso Parque de Agua Kariña, el Museo de Anzoátegui y la Bahía Barcelona. Tres de los atractivos más populares de Barcelona.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, ubicado a seis kilómetros del centro, es el quinto aeropuerto más importante de Venezuela y la sede de operaciones de la aerolínea Avior Airlines. El aeropuerto también es conocido como "Grano de Oro del Oriente Venezolano" o como "Aeropuerto de los Mesones".

Cuándo ir a Barcelona

La ciudad posee un clima realmente alto durante todo el año. La temperatura media anual es de 32°C. Entre junio y agosto el termómetro puede marcar los 40° por lo que no es una buena época para viajar a la ciudad. Los meses más frescos de octubre a enero.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :