Vuelos a Barquisimeto, Venezuela (BRM)

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
jetsmart
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Barquisimeto

¿Qué aerolíneas vuelan a Barquisimeto?

En general desde Chile, las aerolíneas que vuelan más a Barquisimeto son .

¿Cuántos aeropuertos hay en Barquisimeto?

Existe 1 aeropuerto en Barquisimeto: Jacinto Lara.

¿Cuál es el aeropuerto de Barquisimeto?

El Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y opera en su mayoría vuelos domésticos a Caracas, Las Piedras y Porlamar, e internacionales a destinos del Caribe.

¿Cuándo ir a Barquisimeto?

Gracias a su clima templado y seco, es una ciudad para ser visitada en cualquier época del año. Disfruta del Festival Internacional de Jazz entre agosto y septiembre, y el Festival de Cortos entre octubre y noviembre.

¿Qué hacer en Barquisimeto?

Barquisimeto es un destino con atractivos de todo tipo, así que no tendrás tiempo de aburrirte. No te pierdas su moderna Catedral, el Obelisco, el Monumento Ferial, la Flor de Venezuela y el Museo de Barquisimeto.

¿Por qué ir a Barquisimeto?

Barquisimeto es una ciudad ubicada al noroeste de Venezuela, en el estado de Lara. Es la cuarta urbe más poblada del país y una de las más antiguas, lo que la convierte en un importante centro económico, cultural y académico.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Jetsmart, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.