Vuelos a Ilhéus, Brasil (IOS) desde $721.567

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Ilhéus

Ilhéus es una ciudad ubicada al oeste de Brasil, en el estado de Bahía, a orillas del Océano Atlántico. Es un importante centro turístico ya que, además de sus playas, cuenta con varios remanentes de arquitectura portuguesa. Esta actividad es fundamental para su economía.

Qué hacer en Ilhéus

Ilhéus cuenta con hermosas playas donde disfrutar de diferentes actividades de verano. Además, en el plano cultural no se pierda lugares como la Catedral de San Sebastián, la Casa de la Cultura Jorge Amado, el Centro Cultural Bataclan, el Jardín Botánico Mata da Esperança y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Ilhéus/Bahía-Jorge Amado se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es uno de los más antiguos del país. Opera únicamente vuelos domésticos a varias ciudades y regiones costeras de Brasil.

Cuándo ir a Ilhéus

La cuidad cuenta con un clima cálido durante todo el año, así que cualquier época es buena para visitar este destino playero. Disfrute del Carnaval en febrero, el Festival Sones y Sabores del Mar en abril, el Festival del Chocolate y el Cacao en julio, y el Festival Amar Amado en agosto.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :