Vuelos a Pasto, Colombia (PSO)

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
jetsmart
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Pasto

¿Qué aerolíneas vuelan a Pasto?

En general desde Chile, las aerolíneas que vuelan más a Pasto son Avianca.

¿Cuántos aeropuertos hay en Pasto?

Existe 1 aeropuerto en Pasto: Cano.

¿Cuál es el aeropuerto de Pasto?

El Aeropuerto Antonio Nariño está ubicado a en el municipio de Chachagüí, a unos 45 minutos de la ciudad. Solo gestiona vuelos nacionales y, por su ubicación, se ve afectado con frecuencia por cuestiones meteorológicas, por lo que se cierra periódicamente.

¿Cuál es la ruta más popular a Pasto?

La ruta más popular es desde Puerto Montt con las aerolíneas Avianca.

¿Cuándo ir a Pasto?

La mejor época para viajar a Pasto es, sin duda, a principios de enero cuando se realiza el Carnaval de Blancos y Negros. Durante cinco días se celebra a las diferentes etnias y culturas de Colombia y la vida en la ciudad se transforma en una fiesta

¿Qué hacer en Pasto?

En Pasto y sus alrededores hay muchas actividades y atractivos interesantes. En la ciudad hay varias iglesias y templos y, camino a Ipiales, se encuentra el maravilloso Santuario de Las Lajas. En los alrededores también está la Laguna la Cocha y el Volcán Galeras.

¿Por qué ir a Pasto?

San Juan de Pasto, capital del Departamento de Nariño, está ubicado al sur de Colombia, muy cerca de la frontera con Ecuador. Es una pequeña y fría ciudad andina, llena de cultura, tradiciones y una activa religiosidad.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Jetsmart, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.