Vuelos a Santarem, Pará, Brasil (STM) desde $ 614.722

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Santarem

Santarem es una ciudad ubicada al norte de Brasil, en la confluencia de los ríos Tapajós y Amazonas. Es una de las ciudades más antiguas de la región y su economía se basa en el comercio, el eco turismo, la agricultura y la extracción y procesamiento de recursos naturales.

Qué hacer en Santarem

Al ser un destino amazónico, la naturaleza y actividades al aire libre son los mayores atractivos de Santarem. Además, al ser una ciudad histórica, cuenta con un caso urbano fascinante. Visite la confluencia de los dos ríos, las Cascadas Arúa, la playa Ponta de Pedras y el Museo Dica Frazao.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Maestro Wilson Fonseca se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es uno de los más ocupados de la región norte de Brasil. Actualmente opera únicamente vuelos domésticos, que conectan a Santarem con el resto del país.

Cuándo ir a Santarem

Santarem tiene un clima cálido y húmedo durante todo el año y lo mejor es visitarla entre junio y noviembre, durante la temporada seca. Disfrute de la fiesta religiosa y pagana Sairé en septiembre y las Fiestas de Nuestra Señora de la Concepción entre noviembre y diciembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :