Vuelos a Cobija, Bolivia (CIJ) desde $ 399.075

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
jetsmart
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Cobija

¿Cuál es el vuelo más barato a Cobija?

El pasaje más barato desde Santiago a Cobija encontrado en las últimas 24hs es de $ 399.075.

¿Qué aerolíneas vuelan a Cobija?

En general desde Chile, las aerolíneas que vuelan más a Cobija son .

¿Cuántos aeropuertos hay en Cobija?

Existe 1 aeropuerto en Cobija: Capitan Anibal Arab.

¿Cuál es el aeropuerto de Cobija?

El Aeropuerto Capitán Aníbal Arab es el cuarto aeropuerto más importante de Bolivia. Su nombre hace honor a Aníbal Arab Fadúl, primer piloto y pionero de la aviación civil y comercial en la Amazonia boliviana.

¿Cuándo ir a Cobija?

El clima de Cobija se caracteriza por tener veranos muy cálidos pero lluviosos y un invierno muy fresco. La temperatura media anual es de 25°C. El mes más seco es julio y el más lluvioso es enero.

¿Qué hacer en Cobija?

La ciudad posee una gran cantidad de bosques vírgenes, ideales para el avistamiento de aves y el senderismo. De igual manera, es posible alquilar una lancha y navegar el río Acre, siempre y cuando cuentes con la compañía de un guía.

¿Por qué ir a Cobija?

Cobija es un municipio y ciudad capital de la Provincia de Nicolás Suárez y la única aglomeración urbana del departamento de Pando al norte de Bolivia.Cuenta con una población de unos 42.200 habitantes, y está situada a orillas del río Acre, frontera con el estado brasileño de Acre. Es la capital departamental menos poblada del país.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Jetsmart, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.