Vuelos a Formosa, Argentina (FMA) desde $ 378.322

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Formosa

La Provincia de Formosa se encuentra ubicada al norte de Argentina limitando con Paraguay; al sur con la provincia del Chaco, y al oeste con la provincia de Salta.

Qué hacer en Formosa

El Parque Nacional Río Pilcomayo, La Reserva Nacional Formosa. La Laguna Oca y el Bañado de la Estrella, son los mejores lugares para conocer en Formosa. Se caracteriza por ser un destino ecoturístico del país que alberga gran biodiversidad de especies únicas.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Formosa o Aeropuerto de Pucú, se encuentra a 7 kms del centro de la ciudad. Puedes tomar la Línea 25 de autobuses que te lleva hasta el centro o desplazarte en taxis y remises hasta tu lugar de destino.

Cuándo ir a Formosa

Durante el Verano, Formosa puede alcanzar temperaturas hasta de 50°C, por lo que se recomienda visitar esta hermosa provincia durante el invierno, entre junio y septiembre, cuando las temperaturas son más frescas y se pueden apreciar los mejores destinos de la provincia.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :