Vuelos a La Rioja, Argentina (IRJ) desde $ 342.706

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre La Rioja

La Rioja es la capital de la provincia homónima en Argentina. Posee un clima que puede alcanzar los 35°C en verano y los 5°C en invierno, además de una belleza peculiar en sus valles, montañas y ríos. Su vida nocturna gira entorno a discotecas y casinos; y es ideal para el turismo de aventura y el de contemplación.

Qué hacer en La Rioja

Visitar el Parque Nacional Talampaya e ingresar a la Ciudad Perdida, es uno de los planes más comunes cuando se visita la ciudad. También puedes visitar Fátima, a unos 200 km de La Rioja y disfrutar de un increíble vuelo en parapente mientras disfrutas del paisaje del lugar.

Sobre el aeropuerto

El aeropuerto Capitán Vicente Almandos Almonacid opera principalmente vuelos domésticos desde 1948. Su nombre hace honor a un importante pionero de la aviación en Argentina y está ubicado a seis kilómetros al noroeste de la ciudad.

Cuándo ir a La Rioja

Cada año, en febrero, se celebra la tradicional Fiesta de la Chaya Riojana. Un evento al que asisten personas de todas partes, además de artistas locales y de todo el país; y cuyo objetivo es hermanar a la comunidad y festejar la cultura de la región.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :