Vuelos a Maringá, Brasil (MGF) desde $ 371.951

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Maringá?

Maringá es una ciudad ubicada al sur de Brasil, en el estado de Paraná. Cuenta con un alto nivel de calidad de vida y es una de las ciudades más arborizadas y limpias del país. Su economía está basada en el comercio y la prestación de servicios, seguidos de la agricultura y la industria.

¿Qué hacer en Maringá?

Así como otras ciudades de Brasil, Maringá fue diseñada hace algunas décadas y cuenta con una arquitectura admirable, como la Basílica Menor Nuestra Señora de Gloria. Además, no se pierda sus hermosas áreas verdes como el Parque de Ingá, el Parque Japonés o el Bosque Grevileas.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Maringá?

El Aeropuerto Regional de Maringá - Silvio Name Junior se encuentra a unos 12 minutos del centro de la ciudad. Es una importante terminal de carga para el país y opera varios vuelos comerciales domésticos.

¿Cuándo ir a Maringá?

Maringá cuenta con un clima cálido durante todo el año, con una época fresca entre mayo y septiembre. Disfrute del Festival de Música Cidade Canção y la Feria Expoingá en mayo, el encuentro japonés Nipo Brasileiro en agosto y el Festival de Cine septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.