Vuelos a Mendoza, Argentina (MDZ) desde $ 54.712

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Cuánto dura el vuelo a Mendoza?

Vuelos desde Santiago - 01h00

¿Cuál es el vuelo más barato a Mendoza?

El pasaje más barato desde Santiago a Mendoza encontrado en las últimas 24hs es de $ 54.712 ida y vuelta.

¿Qué aerolíneas vuelan a Mendoza?

En general desde Chile, las aerolíneas que vuelan más a Mendoza son LATAM, Aerolíneas Argentinas, Sky Airline.

¿Cuál es la ruta más popular a Mendoza?

La ruta más popular es desde Santiago con las aerolíneas LATAM, Aerolíneas Argentinas, Sky Airline.

¿Cuántos aeropuertos hay en Mendoza?

Existe 1 aeropuerto en Mendoza: El Plumerillo.

¿Por qué ir a Mendoza?

Mendoza es una ciudad ubicada al oeste de Argentina. Su principal actividad económica es la industria de vinos y alimentos, la extracción petrolera y el turismo, destacándose por el orden y limpieza de la ciudad. Además, es un importante centro académico del país.

¿Qué hacer en Mendoza?

Mendoza cuenta con varios atractivos para todos los gustos. Visite el Parque Provincial Aconcagua, el Embalse Potrerillos y realice una cabalgata por los alrededores. En lo cultural, el Pasaje San Martín, el Museo del Pasado Cuyano, el Cerro de la Gloria y sus increíbles viñedos.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Mendoza?

El Aeropuerto Internacional El Plumerillo está ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Es una terminal aérea pequeña que no abastece a la cantidad de pasajeros que la utilizan anualmente, aunque opera varios vuelos nacionales e internacionales con los países vecinos.

¿Cuándo ir a Mendoza?

La mejor época para visitar Mendoza es entre octubre y abril, cuando el clima no es tan frío. No se pierda el Festival Nacional de la Tonada en febrero, la Fiesta Nacional de la Vendimia en marzo y el Festival Andino Internacional de Teatro entre septiembre y octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.