Vuelos a Osorno, Chile (ZOS) desde $87.896

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Osorno

Osorno es una ciudad ubicada al sur de Chile, cerca a la ciudad de Bariloche en Argentina. Es un importante centro agropecuario y se destaca por su producción de lácteos. Además, es un importante punto de partida a diversos destinos turísticos naturales.

Qué hacer en Osorno

Osorno es una hermosa ciudad rodeada de plazas y parques como el Chuyaca, el Francke, Alberto Hott y el Parque Bellavista. Visite además la Plaza de Armas, el Fuerte Reina Luisa, la Catedral San Mateo, el Museo Interactivo, el Museo Municipal y le Mirador de Rahue.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Carlos Hott Siebert (o Cañal Bajo) está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Es una terminal aérea pequeña con capacidad para aviones medianos. Opera vuelos nacionales desde Santiago y Valdivia únicamente.

Cuándo ir a Osorno

Osorno tiene un clima frío durante casi todo el año, aunque la temperatura es más cálida entre diciembre y marzo. Disfrute del Festival Osorno de la Carne y la Leche en enero, el Carnaval en febrero y la Muestra Internacional de Cine Independiente en marzo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :