Vuelos a Ushuaia, Argentina (USH) desde $ 351.234

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Ushuaia

Ushuaia es una ciudad ubicada al extremo sur de Argentina, en las costas del Canal Beagle, y es la capital de la provincia Tierra del Fuego. Su economía se basa en la industria, el comercio, ya que cuenta con el segundo puerto más grande el país, y el turismo.

Qué hacer en Ushuaia

Ushuaia es uno de los destinos más exóticos y hermosos del mundo. Visite el Parque Nacional Tierra del Fuego, la Laguna Esmeralda, el Cerro Castor, la Bahía Lapataia, el Valle de Lobos, la Isla de Los Pájaros, la Estancia Harberton, el Museo Marítimo, la Cárcel de Ushuaia y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Ushuaia Malvinas Argentinas se encuentra a unos 7 minutos del centro de la ciudad. Ha sido como uno de los más lindos del mundo y es el más austral del país. Opera varios vuelos a destinos nacionales y algunos regionales a Chile y Brasil.

Cuándo ir a Ushuaia

Ushuaia es frío durante casi todo el año, aunque el clima es más cálido entre noviembre y marzo. Si quiere esquiar, es mejor viajar entre junio y octubre. Disfrute de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga a finales de junio y el Festival Internacional de Ushuaia en octubre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :