Vuelos a Vitória, Brasil (VIX) desde $264.640

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Vitória

Vitória es una ciudad ubicada al este de Brasil, en las costas el Océano Atlántico, y es la capital del estado de Espíritu Santo. Gracias a la calidad de sus servicios sociales, fue catalogada como la cuarta mejor capital del país para vivir. Su economía se basa en la industria y la actividad portuaria.

Qué hacer en Vitória

Vitória es una ciudad tranquila e interesante para quienes buscan destinos pequeños, acogedores y con diversas opciones de actividades. Durante su visita no se pierda el Teatro Carlos Gomes, el Palacio Anchieta, el Monasterio Zen Morro de la Virgen y sus atractivas playas y parques.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Goiabeiras se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Es una terminal pequeña que opera vuelos domésticos a varias capitales del resto del país y uno de carga directo a Miami, Estados Unidos.

Cuándo ir a Vitória

La mejor época para visitar Vitória es entre mayo y octubre, cuando la temperatura baja y es más fresca. Aunque como en cualquier destino de Brasil, el Carnaval en febrero también es la ocasión perfecta para los amantes de la fiesta.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :