Hoteles en Valdivia desde $18.590

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Valdivia

Si tú y tus amigos aman disfrutar de una buena cerveza, un buena comida y una buena charla en un bonito lugar, Valdivia es para ustedes. Vive mil aventuras y un festival de sabores probando cervezas artesanales, carne de jabalí y chocolates

Dónde hospedarte con tu pareja en Valdivia

Entre castillos y fortalezas de piedra prepárate para vivir un cuento de hadas entre bosques, parques, buena mesa y hermosas playas. El centro cuenta con la moyor oferta hotelera y es el lugar ideal para salir de noche a dar un paseo o de fiesta.

Dónde hospedarte con tu familia en Valdivia

En Valdivia grandes y chicos podrán disfrutar de maravillosos bosques, parques naturales y playa. El mejor sector para hospedarse sin abandonar las necesidades de la familia es el centro; en la Av. Arturo Prat y sus alrededores encontrará una variada oferta de hoteles, hostales y posadas.

Dónde hospedarte en Valdivia si viajas por negocios

Con la partura del Centro de Centro de Desarrollo de negocios de Valdivia se ha incrementado la oferta de hoteles utilizados para este fin. En Valdivia, especialmente en el centro, encontrarás diferentes opciones para tu viaje de negocios.

Destinos populares en Región de los Ríos

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :