Hoteles en La Serena desde $7.354

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en La Serena

Por sus extensas y cálidas playas La Serena es ideal para divertirse con amigos. Si se quiere estar en el centro de la acción lo ideal es hospedarse en la Av. Del Mar en donde encontrará una variada oferta de hoteles para todos los presupuestos.

Dónde hospedarte con tu pareja en La Serena

Si quiere romper la rutina escápese con su pareja a La Serena; la oferta para los turistas es amplia, la vida nocturna es muy activa, y siempre encuentras un nuevo panorama que realizar, inclusive hay hoteles cuya ambientación pareciera hecha para estar en pareja. Se recomienda hospedarse en la Av. del Mar.

Dónde hospedarte con tu familia en La Serena

Cuando se viaja con niños no podemos olvidar que para ellos las vacaciones son acción y diversión por eso lo más recomendado para hospedarse en La Serena es buscar un hotel frente a la playa y con actividades recreativas.

Dónde hospedarte en La Serena si viajas por negocios

El fuerte desarrollo económico de La Serena lo ha ubicado en el mapa del turismo de negocios, por lo que aquí se puede encontrar una amplia y variada oferta de hoteles dependiendo de sus necesidades laborales. Posee más de 700 habitaciones en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Cuenta una capacidad para albergar 1.200 delegados en sus centros de convenciones. Los hoteles de negocio mejor ubicados se encuentran entre la plaza de armas y el jardín japonés, en el corazón de La Serena.

Destinos populares en Región de Coquimbo

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :