Hoteles en Cali, Colombia desde $ 5.437

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Cali

Conocido como 'El corazón de Cali', San Antonio es una de las zonas preferidas por los viajeros para visitar. Si viajas con tus amigos encontrarás hostales a precios económicos y hoteles 4 estrellas, si viajan con un presupuesto más amplio. Es una zona ideal, ya que se pueden encontrar teatros, cafés, bares y restaurantes tradicionales de Cali para disfrutar.

Dónde hospedarte con tu pareja en Cali

Para las parejas que buscan comodidad y paquetes todo incluído, en el centro de la ciudad encontrarán hoteles 5 estrellas para hospedarse. En sus alrededores disfrutarán lugares tradicionales de salsa así como restaurantes y tiendas para comprar. Por otro lado, al sur de la ciudad se encuentra Ciudad Jardín, reconocido sector que ofrece hoteles boutique, 5 estrellas y también hostales de diferentes precios para aquellos que buscan más flexibilidad.

Dónde hospedarte con tu familia en Cali

El norte de Cali es una de las zonas preferidas para hospedarse si se viaja en familia. En la Avenida Granada encontrarán variedad de hoteles con diferentes precios para grupos familiares. Desde esta zona se puede llegar fácilmente a otros lugares de entretenimiento como lo son el Zoológico de Cali y el Centro Comercial Chipichape.

Dónde hospedarte en Cali si viajas por negocios

Si se viaja por negocios, en la Avenida Granada encontrará los mejores hoteles para hospedarse. Esta zona se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Manuel Bonilla y a 5 minutos del Centro Comercial Chipichape.

Destinos populares en Valle del Cauca

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :