Hoteles en Puerto Montt desde $9.737

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Puerto Montt

Por su cercanía a la playa, las facilidades de transporte y la vida nocturna, el sector ideal para hospedarse es Chorrillos y Miramar, en este lugar encontrarás hermosas y cómodas posadas, hosterías y hoteles que harán de tu viaje una experiencia inolvidable sin pagar de más.

Dónde hospedarte con tu pareja en Puerto Montt

Este lugar es ideal para una Luna de Miel o aniversario de matrimonio. Observa el atardecer sentado frente al mar en Puerto Montt y al lado de la persona que amas, en la puerta a la Patagonia podrás disfrutar de excelente gastronomía y una oferta de hoteles que van desde 5 estrellas hasta cómodos hostales a precios asequible.

Dónde hospedarte con tu familia en Puerto Montt

Si viajas en familia y quieres disfrutar del mar y las expediciones en la naturaleza debes hospedarte en los alrededores del Parque Costanera Puerto Montt. Desde ahí podrá desplazarse a los volcanes y principales atractivos turísticos y estar a un paso de la playa.

Dónde hospedarte en Puerto Montt si viajas por negocios

La ciudad cuenta con una moderna infraestructura para realización de congresos y convenciones. A ello se suma una completa plataforma comercial y de servicios. Los mejores lugares para quedarse si se va por negocios son las inmediaciones del Cerro Campanario y Villa Kennedy, ambos lugares céntricos y desde donde se podrá mover fácilmente hacia los parques industriales y comerciales

Destinos populares en X Región

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :