Hoteles en Iquique desde $7.751

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Iquique

Iquique es una ciudad ideal para ir con amigos; se recomienda hospedarse en el centro por estar cerca al centro histórico y a la playa Cavancha, la más apatecida por los turistas. Si van en busca de olas para surfear no duden en quedarse en Playa Huayquique

Dónde hospedarte con tu pareja en Iquique

Pasa una luna de miel frente al mar, tomando el sol, buceando en el mágico y misterioso Océano Pacífico o surcando olas en un jetski y luego disfruta del ambiente bohemio de la noche en una ciudad donde la mezcla cultural es única. La experiencia será inolvidable si se hospeda en alguno de los hoteles de Playa Cavancha, si se quiere más privacidad y tranquilidad lo recomendado es Playa Brava.

Dónde hospedarte con tu familia en Iquique

Playa Cavancha al ser la más popular es la que tiene la mayor oferta de hoteles, en ella encontrarás los necesarios para que la estadía en familia sea maravillosa y los niños puedan bañarse en la playa sin preocupaciones.

Dónde hospedarte en Iquique si viajas por negocios

Su Zona franca, centro de intercambio comercial del Mercosur y Asia Pacífico se convierte en un escenario perfecto para los negocios. Iquique se está posicionando como la capital de los negocios de Chile, convirtiéndose en sede de importantes congresos y seminarios. Los mejores lugares suelen estar en el epicentro comercial, la ZOFRI (Zona Franca Iquique), el mejor sector es Playa Prat, en los alrededores de la Plaza Arturo Prat y la Torre del reloj.

Destinos populares en Región de Tarapacá

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :